Victoria, Guanajuato.- Usuarios de la unidad deportiva del municipio de Victoria denunciaron que, no se les permite el acceso para hacer uso de la nueva pista de tartán, pues el enrejado que la circula en todo momento se encuentra cerrado con condados, teniendo que brincarse para poder practicar atletismo.
Autoridades municipales han indicado que, todavía faltan algunos procesos para que sea concluida en su totalidad.
Los usuarios añadieron que, después de que el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo acudiera al municipio hace aproximadamente un mes, precisamente para hacer entrega de dicha pista, las puertas y el acceso a la misma fueron cerrados.

Sin embargo, han visto que un equipo de atletismo tiene acceso a la pista sin mayor problema para efectuar sus prácticas, no permitiendo el acceso a ninguna otra persona o usuario de la unidad deportiva municipal.
Por lo que, es constante el ver a los usuarios ‘brincando’ la malla delimitante de la pista para poder practicar atletismo en la pista, pues las puertas de acceso se mantienen cerradas, siendo colocados cadenas y candados para evitar el acceso.
Derivado de lo anterior, autoridades municipales han manifestado que, la pista de tartán no se encuentra concluida en su totalidad, y por ello, no se permite al acceso, por lo que en cuanto los mismo se concluyan estará disponible para que se haga uso de la misma, pues es un espacio público.

Antecedente
Es de mencionar que, durante la pasada gira de trabajado efectuada por el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a mediados del mes de julio, llevó a cabo la entrega parcial de dicha pista, recordando que la misma había sido solicitada desde hace 9 años atrás, por lo que se realizó mediante una inversión netamente estatal de 12.4 millones de pesos.
Más noticias de Victoria
Exigen resolver problema de perros callejeros en Victoria, Guanajuato
Matan a director del SABES Milpillas en supuesta riña en Victoria, Guanajuato
Lluvias causan caos en Victoria: hasta siete vehículos fueron arrastrados por las inundaciones