León, Guanajuato.- Restos humanos fueron localizados en un predio en despoblado en la colonia Brisas del Campestre cerca de las 10 de la mañana de este viernes.

De acuerdo con lo comentado por vecinos, encontraron a un perro que llevaba los restos humanos en el hocico, por lo cual vecinos se acercaron e hicieron el reporte al sistema de emergencias que señalaban el cuerpo humano sin vida en un predio de la colonia.

Al llegar elementos de la Policía Municipal, se introdujeron en un terreno que se encuentra sobre la calle Brisa de Palmas, en el cual se localizó un cuerpo, el cual fue identificado como un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de nombre Fredi Antonio N.

Esta persona, de acuerdo con la versión de algunos testigos, era amigo de la pareja que encontraron también sin vida detrás de un puesto de tacos en la calle Brisa de Toledo y el bulevar Balcones de la Joya la noche del pasado domingo.

El fallecimiento fue confirmado por paramédicos de Bomberos, quienes llegaron en la unidad 78 para valorar a la persona y hacer el llamado a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar las indagatorias correspondientes.