Salamanca, Guanajuato.- Un parroquiano que consumía bebidas dentro de la Cantina Montecarlo fue asesinado a balazos. Los hechos ocurrieron poco antes de las 6 de la tarde, cuando un hombre armado que al parecer llegó a bordo de una motocicleta ingresó al lugar que se ubica en el 401 de la calle Guerreo, casi esquina Obregón en la zona centro y sin mediar palabra asestó varios balazos a la víctima.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de La Guardia Nacional, los que además patrullaban cerca como parte del operativo por los festejos patrios y eventos musicales que se tienen programados para este día en la plazoleta Hidalgo.

Algunos testigos refieren que el hombre asesinado estaba en una de las mesas y había ingerido algunas bebidas, cuando sucedió el ataque armado, fue cuestión de segundo, ni tiempo de ver o saber nada, dijo una persona que pasaba por la zona.

Los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre habría perdido la vida en el lugar a causa de las heridas de bala.

Personal de la Fiscalía de Guanajuato se hará cargo de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por este hecho y determinará la identidad de la víctima y de dar con el paradero del responsable.

Hasta este día 14 de septiembre es el 4 homicidio doloso registrado en lo que va del mes de septiembre.