Guanajuato, México.- La mañana de este viernes se suscitó un choque frontal entre una camioneta con remolque y una SUV que dejó daños materiales.

Al sitio ubicado en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo, tramo Valenciana, a las afueras de la Zona UG, arribó el cuerpo de Bomberos de Guanajuato en su unidad 8801 y ambulancia R3 así como el servicios de emergencias Cruz Roja Delegación Guanajuato para dar atención pre hospitalaria a dos involucrados en el accidente.

 
 

Los atendidos fueron una mujer de alrededor de 55 años de edad quien dijo llamarse Alondra ‘N’ de la SUV Honda HR – V quien presentó lesiones en su mano izquierda y el conductor de la camioneta GMC Sierra con placas de Michoacán y remolque sin lesiones considerables.

Aparentemente la camioneta habría invadido el carril de subida a Valenciana y por la velocidad se impacto contra la SUV por lo que el personal de Zona UG tuvo que ayudar a desfogar el tráfico vial y al arribo de la policía vial fue que se coordinó para liberar el acceso de salida de la ciudad y que ambos vehículos fueran remolcados.

 
 

Afortunadamente, se registró pérdidas totales, pero ninguna fatalidad en esta vialidad donde el tráfico pesado la hace una zona de riesgo por la falta de pericia y el exceso de velocidad.