León, Guanajuato.- Una abuela y su nieta fueron baleadas en el interior de una tienda que se encuentra en la avenida principal de la colonia Puertas Doradas. Además, dos masculinos resultaron heridos en el lugar.
De acuerdo con lo expresado por testigos del ataque, llegaron sujetos armados a bordo de un automóvil tipo sedán en color gris, para disparar en varias ocasiones a un par de hombres que resultaron heridos, uno de ellos en un pie y el otro en el abdomen.
Mientras tanto, una señora de la tercera edad de aproximadamente 60 años recibió un disparo en la mano y una menor de tan solo 11 años recibió varios impactos, al menos uno de ellos en la cabeza.
De manera inmediata, elementos de bomberos arribaron para trasladar a la señora de la tercera edad y a un joven con un disparo en el pie, mientras que la menor y otro masculino fueron trasladados por sus propios medios a un hospital de la localidad.
Al sitio arribaron policías municipales, así como elementos de la Guardia Nacional y el Ejército, para resguardar la zona, que quedó acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran las indagatorias correspondientes.