Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos. El homicidio ocurrió la mañana de este sábado en la comunidad El Coecillo, cerca de unas cachimbas.
Entre charcos, tierra y lodo, efectivos de seguridad encontraron el cuerpo de un hombre con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.
El hallazgo ocurrió minutos después de las 8 de la mañana en la comunidad El Cocecillo, justo afuera de cachimbas y a un costado de la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo.
Elementos de seguridad encontraron al hombre que vestía playera negra, bermuda beige y tenis blanco, desvanecido con varias heridas y cerca de él varios casquillos percutidos.

Mientras socorristas revisaban al herido, los efectivos de seguridad acordonaron el perímetro con cordones. Al cabo de unos minutos los paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia iniciaron las pesquisas. Un agente del Ministerio Público instruyó a personal del Servicio Médico Forense que retirara el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro de Guanajuato capital para aplicar la autopsia de ley e identificarlo.
Más noticias sobre ataques armados
Masacre en el bar ‘Don Agustín’ de Irapuato deja cuatro muertos y un herido grave
Asesinan a hombre en la colonia Brisas del Campestre de León
Balean a hombre en la Avenida Lázaro Cárdenas de Celaya