Irapuato, Guanajuato.- El suministro de energía eléctrica se suspenderá este lunes 30 de septiembre en el Centro Histórico por al menos seis horas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que debido a las obras de mantenimiento de la calle Altamirano en donde ocurrió el mega socavón, la Comisión Federal de Electricidad tendrá que realizar algunos cambios de postes y cableado de alta y mediana tensión.

El corte de luz comenzará a las nueve de la mañana y tardará al menos seis horas por lo que se pidió a la ciudadanía que tome precauciones para evitar mayores afectaciones.

También fue puesto a disposición la línea de emergencia 911 en caso de que presentarse alguna emergencia.

 También fue puesto a disposición la línea de emergencia 911 en caso de que presentarse alguna emergencia. Foto: Especial

El corte de energía se realizará en las cuadras que comprenden la zona rodeada por las calles Vallarta, Moctezuma, Terán, Avenida Guerrero, Avenida Revolución, 5 de febrero, otro tramo de Terán, Granaditas hasta cerrar con la calle Vallarta.

Debido a los trabajos que se están realizando en la zona, se tuvieron que cambiar varios postes de luz e introducir nuevamente cableado para atender el suministro correcto de ese cuadro de la ciudad.

 

Más noticias de Irapuato

“Tengo miedo trabajar”: Jorge, taxista de Irapuato, reduce horario ante aumento de violencia

En Irapuato necesita más personal para agilizar atención a víctimas en Guanajuato

Advierten por persistencia de trabajo infantil en Irapuato, ¿qué hace el DIF?