León, Guanajuato.- El hallazgo se reportó a las siete de la mañana, cuando algunos vecinos de la colonia Palenque de Ibarrilla se dirigían a sus trabajos y actividades sabatinas. Al pasar por el arroyo Sardaneta, en la intersección con la calle Palenque, observaron que en el interior del arroyo yacía una persona boca arriba.

Uno de los vecinos se acercó y vio que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Inicialmente pensaron que había caído al arroyo, pero al observarlo de cerca notaron que estaba ensangrentado, por lo que de inmediato informaron a la central de emergencias 911.

Autoridades llegan a la escena

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Preventiva, quienes confirmaron que el hombre, de aproximadamente 35 años, vestía una playera negra y un short naranja. Tenía una estatura aproximada de 1.70 metros y complexión delgada.

Paramédicos de Protección Civil revisaron a la víctima, confirmando su fallecimiento, aparentemente a consecuencia de un disparo en la cabeza. Las autoridades ya investigan el caso.