Celaya, Guanajuato.- Dentro de unas parcelas con huellas de violencia, fue localizado la mañana del domingo el cuerpo de un hombre en el camino que conduce de las colonia de Pelavacas a Roque.
Con visibles huellas de violencia y envuelto en una cobija es como se localizó el cuerpo de un hombre de quien al momento se desconoce identidad en el perímetro de la colonia Pelavacas, justo detrás de unas parcelas.
Trabajadores del campo, al descubrirlo dieron aviso a las autoridades quienes conformaron el hecho y procedieron a acordonar la zona de manera inmediata con la finalidad de preservar las evidencias.
De los hechos nada se sabe, así como si la víctima pertenece a la zona y solamente fueron a abandonarlo en ese sitio ya sin vida.
Una vez resguardada el área del hallazgo por parte de elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, peritos de la fiscalía llevaron a cabo los trabajos de campo para la recopilación de indicios y poder obtener la identidad de la víctima y así, poder iniciar las investigaciones correspondientes que ayuden a esclarecer este nuevo hecho violento en el municipio.
