Abasolo, Guanajuato.–  El Presidente Municipal de Abasolo Job Eduardo Gallardo Santellano, aseguró que su gobierno busca ampliar el programa de becas de 1 millón a 10 millones de pesos, entregables a todo aquel estudiante que lo necesita para concluir sus estudios, sin importar si estudia en una escuela pública o en una privada. Afirmó que el recurso para lograrlo se obtendrá de la disciplina financiera que tendrá este gobierno totalmente austero.

“Ya no estamos gastando en restaurantes, ni en galletitas”, afirmó el primer edil al señalar que han puesto orden en la administración pública municipal con la que esperan generar ahorros importantes que se traduzcan en beneficios hacia la sociedad.

Afirmó además que la prioridad del gobierno municipal es atender la salud de los habitantes del municipio, algo que considero prioritario y urgente porque si no se tienden los malestares que quejan a las personas terminarán muriendo y declaró que “no hay nada más prioritario que la propia vida del ser humano”, señaló.

 
El alcalde Job Eduardo Gallardo Santellano busca ampliar el programa de becas de 1 a 10 millones de pesos, financiado por a través de una administración austera.

Indicó que están sentando las bases para generar el mejor gobierno de la historia de Abasolo, En dónde tendrá la oportunidad de presentar los resultados a la población en general en las actividades de su primer informe de gobierno, donde se plasmara un comparativo de las condiciones en las que se recibió la administración pública municipal y los avances que se hayan logrado en diferentes rubros.
 

Más noticias 

Pese a anuncio de Libia, maestros no cesan protestas en Guanajuato: “no queremos dádivas”

Ante protestas de maestros en Guanajuato, Libia García anuncia apoyos para devolverles su dinero

¿Qué pasará con los fondos del FIDESSEG en Guanajuato? Aseguran apoyos a asociaciones