Pénjamo, Guanajuato.- Isidro N, de 52 años de edad, resultó herido de gravedad tras ser atacado a balazos en el interior de su propio domicilio, en la calle Maximino Villafaña de la colonia La Loma, en la ciudad de Pénjamo. Fue trasladado por los paramédicos a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cerca de las 21:30 horas, en el inmueble marcado con el número 15 de la calle Maximino Villafaña, de la colonia La Loma, a unos metros del salón de fiestas Porcicultores.

Sujetos armados irrumpieron en el inmueble y dispararon en contra de Isidro N, de 52 años de edad, a quien dejaron herido de gravedad.

El lesionado fue encontrado por elementos de la Policía Municipal, que atendieron el reporte canalizado a través del sistema de emergencias 911, quienes de inmediato, solicitaron el apoyo de una ambulancia para intentar salvarle la vida al herido.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y tras estabilizarlo, lo trasladaron de urgencia al hospital, para su atención médica.

En la escena fueron encontrados varios casquillos percutidos y otros indicios que ayudarán a las autoridades ministeriales a identificar a los probables responsables.