Irapuato, Guanajuato.- Un nuevo hecho criminal, con saldo de una mujer muerta, se registró la noche de este lunes en el municipio de Irapuato. El crimen ocurrió en el fraccionamiento Valle Residencial, al sur de la cabecera municipal.
La persona fallecida era vecina de la calle Francisco Parra, que es la última vialidad de ese fraccionamiento.

Hasta el momento, no se ha esclarecido la forma en que se cometió el asesinato, ya que aparentemente no hubo testigos que presenciaran el momento del crimen. Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y al salir a ver qué ocurría, encontraron ala mujer tirada en la vía pública, sobre la acera.
Intentaron auxiliarla, pero no respondía, por lo que llamaron al 911 para solicitar la ayuda de paramédicos. Lamentablemente, cuando los servicios de emergencia llegaron, ya se había confirmado su muerte.
El área del crimen fue acordonada por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Fiscalía, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.
En el lugar donde quedó el cuerpo, permanecía un pequeño puesto de antojitos, que presuntamente era atendido por la ahora occisa.
Más noticias sobre seguridad
A solo horas de masacre, otro ataque sorprende Apaseo el Grande; hay 1 muerto y 4 heridos
Abandonan a hombre herido en San José Obrero en León, muere en el hospital
¿Cómo ocurrió el ataque armado en Apaseo el Grande y que han comentado las autoridades?