San Luis de la Paz, Guanajuato.- Durante el transcurso de la mañana de este lunes, una mujer resultó gravemente lesionada después de ser atropellada por un vehículo cuando se dirigía a dejar a su menor hija a un kínder situado en la calle Libertad, perteneciente al municipio de San Luis de la Paz.
Acorde a los primeros reportes, la mujer de aproximadamente 55 años de edad se dirigía apresuradamente al kínder Nicolas Bravo, cuando repentinamente fue arrollada por un vehículo Nissan Altima en color blanco.
Diversos padres de familia que se encontraban en el lugar y que también dejaban a sus hijos en la escuela, se percataron del incidente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de autoridades.
Al lugar llegó personal paramédico que atendió de inmediato a la mujer lesionada, sin embargo, ante las lesiones que presentaba fue necesario su traslado a un hospital de este municipio para su mejor atención médica.
En el mismo sentido, elementos adscritos a Tránsito Municipal resguardaron el área, en tanto se efectuaba la atención de la mujer, asimismo, el vehículo involucrado en el atropellamiento fue trasladado a un corralón hasta que se deslinden responsabilidades.
Según versiones extraoficiales, trascendió que la mujer lesionada al dirigirse apresuradamente al kínder en la calle Libertad, no se percató del vehículo involucrado que circulaba, y fue impactada, la menor a quien iba a dejar, no resultó lesionada.
Derivado de los hechos, padres de familia instaron a las autoridades municipales a llevar a cabo el cierre de la calle, en tanto, los niños ingresan o salen del kínder, esto, con la finalidad de mejorar la seguridad vial en la zona.