Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Fue despedido Jorge Alejandro Valencia Bárcenas, alumno de la Universidad de Guanajuato que fue asesinado el pasado sábado afuera de una taquería en la avenida Mariano Balleza; su último adiós fue con mariachis.
El joven, quien era estudiante de la carrera de Agronegocios, en la división de Ciencias de la Vida del campus Irapuato-Salamanca, fue velado en la casa en donde vivía, en la colonia San Agustín, y sepultado en el panteón Nuestra Señora de Los Dolores.
Poco después del mediodía del martes, el vehículo fúnebre salió de la vivienda donde fue velado para llevarlo al templo donde se haría la misa de cuerpo presente. Sus familiares y amigos caminaron al lado de la carroza.
Sobre su ataúd, los familiares colocaron uno de los sombreros que le gustaba vestir. Sus deudos llevaron flores y lo acompañaron al templo.
Tras la ceremonia religiosa, Jorge Alejandro fue trasladado al panteón para depositar sus restos. Al salir de la iglesia, un grupo de mariachis acompañó al cortejo con varias de las canciones que le gustaban al muchacho.
A sus 23 años, Jorge Alejandro gustaba de los caballos y por eso afuera del templo estaba un grupo de jinetes que lo siguieron hasta el campo santo.
Alejandro Valencia fue asesinado por 2 hombres la noche del pasado sábado, quienes llegaron a bordo de una motocicleta, frente a los clientes de la taquería. El muchacho estaba junto a una mujer identificada como Jazmín Viridiana, dentro de un vehículo. Ambos murieron en el lugar.
Más noticias de Dolores Hidalgo
Detienen a cinco delincuentes que podrían ser responsables de oleada de asaltos en Dolores Hidalgo
Tendrá Dolores Hidalgo nueva central camionera, ¿dónde estaría ubicada?
Así operan los asaltantes en Dolores Hidalgo contra ganaderos
