Salamanca, Guanajuato.- Familiares del taxista que fue privado de la Libertad la tarde del martes en la carretera Salamanca-Juventino Rosas, solicitaron el apoyo ciudadano para localizarlo. También se dio a conocer el caso de otro joven salmantino que desapareció en la misma zona a la misma hora, se desconoce si ambos hechos tengan relación.
Como Alejandro Rivera Garza de 50 años de edad fue identificado el conductor del taxi de la línea “Taxi Ejecutivo” quien fuera privado de la libertad por hombres armados cerca de las 5:30 de la tarde cuando regresaba del municipio de Juventino Rosas de dejar pasaje, y cuando circulaba frente a la comunidad San Julián del municipio vecino fue detenido con poncha llantas para posteriormente bajarlo y llevárselo.
Familiares del conductor se encuentran desesperados y además de interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, urgieron al apoyo ciudadano para su pronta localización.
Desaparece otro hombre al mismo tiempo
De igual manera a través de redes sociales también se dio a conocer la desaparición de otro hombre de 23 años de edad de nombre Francisco Adrian Lanuza Campos, quien de acuerdo a la familia venía de trabajar del municipio de Juventino Rosas hacia Salamanca y perdieron contacto con él, en el mismo tramo donde sucedió lo del taxista y en el mismo horario.
Aunque se desconoce si tendrán relación estos dos hechos las familias lo que desean es encontrarlos con bien y con prontitud.
El taxista Alejandro Rivera Garza vestía camisa blanca, pantalón azul marino y zapato negro, mientras que Francisco Javier Lanuza vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca con logotipos de Italika y tenis de casquillo.