Celaya, Guanajuato.- Por tener el permiso vencido, dos bares fueron clausurados este sábado por autoridades de Celaya.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las clausuras son parte de los operativos que se realizan en el municipio para regular este tipo de negocios.

“Como parte de las acciones de prevención y vigilancia implementadas por las direcciones de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con la Guardia Nacional y la Defensa, se realizó el operativo ‘Zona Segura’ en lugares de mayor afluencia de gente, así como en bares y comercios, con el fin de garantizar la seguridad de clientes y trabajadores de los establecimientos.”
En esta ocasión, se clausuraron dos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas y se inhabilitó un refrigerador. Dichos negocios son El Kura, ubicado en la calle Palmas esquina con Melitón Balderas, en el barrio del Zapote, y MB Cocktailhouse, ubicado en la calle Tenochtitlán, en la colonia Alameda.
En el caso del refrigerador, la sanción se aplicó porque el negocio no contaba con permiso para la venta de bebidas alcohólicas.
Ahora los propietarios deberán acudir a pagar las multas correspondientes y regularizar los permisos si desean volver a abrir dichos establecimientos, que son fácilmente reconocidos por los celayenses.
Más noticias sobre Celaya
En 2025, Celaya tendrá 147 casas como parte del Programa Nacional de Vivienda, ¿dónde estarán?
¿Puente morenista? Reparan puente del Mercado Hidalgo en Celaya y lo pintan guinda
¿Relanzarán el Museo de las Momias de Celaya? Esto es lo que sabemos