Salamanca, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de violencia y maniatado, fue localizado la mañana de este lunes a un costado de la carretera Celaya – Salamanca debajo del puente de la autopista Morelia- Salamanca.

El hallazgo se registró a minutos después de las 7 de la mañana cuando conductores se percataron que cerca de los pilares del puente antes mencionado se encontraba una persona tirada.

Tras las llamadas al sistema de emergencias 911 elementos de seguridad pública llegaron al lugar confirmando que se trataba de un hombre de aproximadamente 26 años de edad quien vestía pantalón en color gris y camisa en tonos rojo con gris, sin embargo este ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo presentaba visibles huellas de violencia y se encontraba maniatado, por lo que se presume pudo haber sido arrojado de algún vehículo por los responsables.

El área del hallazgo fue delimitada por los elementos policiacos así como de la guardia nacional, en espera de la llegada de los peritos de la fiscalía general del estado para el levantamiento de indicios e iniciar por la carpeta de investigación.

Al sitio también llegaron personal de SEMEFO para el traslado del cuerpo para la necropsia de rigor.