San Miguel de Allende, Guanajuato.- El vehículo robado la noche del martes a un hombre asesinado sobre la carretera San Miguel de Allende–Querétaro, a la altura de la comunidad de Corralejo, fue utilizado para cometer otro crimen la madrugada de este miércoles en la delegación Santa Rosa Jáuregui, en Querétaro.

Alrededor de las 9 de la noche del martes, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la carretera San Miguel de Allende–Querétaro, en el acceso a la comunidad de Corralejo.

En el lugar, un hombre identificado como Pedro, vecino de la comunidad, perdió la vida al parecer al resistirse a un asalto en el que fue despojado de su auto, un Volkswagen Lupo color gris.

El cuerpo de Pedro quedó tendido sobre el acceso a la comunidad, frente a una tienda de abarrotes, mientras los agresores huyeron en su auto por los caminos vecinales.

Atacan a hombre y queman el auto

La madrugada del miércoles, en el estado de Querétaro, detonaciones de arma de fuego alertaron a los habitantes de la comunidad Pie de Gallo.

Al lugar llegaron efectivos policiales y de rescate, quienes localizaron a un hombre gravemente herido en la comunidad perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui. A unos metros del sitio encontraron el auto, cuyas características y placas coincidían con el vehículo robado horas antes en San Miguel de Allende.

El vehículo fue hallado en llamas. Elementos de Protección Civil y Bomberos trabajaron para sofocar el incendio, que dejó como resultado la pérdida total de la unidad.