Guanajuato, Guanajuato.- Este miércoles 29 de enero, se localizaron los cuerpos de dos personas en Irapuato y León tras reportes ciudadanos que alertaron a las autoridades sobre posibles hechos violentos.
En ambos casos, las víctimas presentaban signos de violencia, lo que llevó a un fuerte operativo de seguridad en las zonas donde fueron halladas. Elementos de la policía acordonaron los lugares y peritos iniciaron el levantamiento de pruebas para esclarecer los crímenes.
Hombre es hallado muerto en terreno baldío de la colonia Colinas de la Fragua en León
Con lesiones de arma de fuego y tirado en un terreno baldío de la colonia Colinas de la Fragua, fue encontrado el cuerpo de una persona.
El hallazgo se reportó alrededor de las 11 de la mañana, cuando una unidad de la policía municipal realizaba un recorrido de vigilancia por la calle Paseo de la Fragua.
Al llegar al fraccionamiento Cartagena, una persona detuvo la unidad y les indicó a los oficiales que en un terreno baldío había una persona tirada.

Los oficiales ingresaron al terreno baldío y encontraron a la víctima, tirada boca abajo, con vestimentas oscuras. A su alrededor había varios casquillos de arma de fuego.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la víctima, quien vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y calzado oscuro.
Encuentran restos humanos en la comunidad Malvas, Irapuato
Elementos de seguridad encontraron restos humanos en la comunidad Malvas.
El mediodía de este miércoles, el sistema de emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo de restos humanos en la comunidad Malvas.

Hasta el camino que conecta a las comunidades San Vicente con Malvas llegaron los efectivos y confirmaron el reporte. Encontraron el cuerpo de una persona en estado de descomposición.
La zona fue resguardada para que agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia iniciaran las pesquisas.