Irapuato, Guanajuato.- Los conductores, pasajeros de un camión del transporte público y varios vehículos más se salvaron de milagro. La mañana de este jueves el operador del autobús se quedó sin frenos, impactó cuatro vehículos.  

Minutos antes de la 7 de la mañana, el operador de un camión de la ruta 1, circulaba por la Avenida Guerrero y no llegó a su destino. En plena avenida Guerrero frente a la plaza Magna, cuando se quedó sin frenos.  

Debido a la velocidad con la que circulaba, impactó a los conductores de cuatro vehículos más y por la fuerza, el conductor de un vehículo negro invadió la ciclovía, quedó atravesado en una banqueta y estuvo a escasos centímetros de impactar la cortina y fachada de un negocio.  

Por fortuna los pasajeros y conductores del camión, así como de los cuatro vehículos particulares resultaron ilesos. Pero los daños materiales si fueron cuantiosos.

Por varios minutos y mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos, un tramo de la avenida Guerrero hasta el bulevar Lázaro Cárdenas fue acordonado y se impidió el flujo vehicular. Las largas filas de vehículos eran kilométricas.