Pénjamo, Guanajuato.– La Presidente Municipal Yozajamby Molina Balver, acompañada por integrantes del Ayuntamiento y de la administración pública municipal, encabezó este viernes la toma de protesta a los titulares de las delegaciones y subdelegaciones municipales.

Al evento realizado en el salón Club de Leones de la ciudad, se dieron cita un total de 279 personas que rindieron protesta como delegados, delegadas, subdelegados y subdelegadas, de las diferentes comunidades rurales que forman parte de este municipio.
Se invitó a trabajar con el gobierno de Pénjamo
En su mensaje, Yozajamby Molina les invitó a trabajar de la mano con el gobierno municipal que ella encabeza, para atender de manera puntual las necesidades más apremiantes que existen en las comunidades rurales del municipio de Pénjamo.

Dijo que teniendo como premisa la atención a la línea básica del bienestar, brindando prioridad en la atención a los que menos tienen, ofreció a los delegados y delegadas un trabajo coordinado entre el gobierno y la sociedad para impulsar políticas públicas que generen un bienestar social en todos los rincones del municipio.
La muestra de ello dijo, es el tramo coordinado que ya se realizan en algunas comunidades rurales entre los delegados, subdelegados y ciudadanos, quienes han salido a las calles para realizar trabajos de limpieza y embellecimiento de plazas públicas.

Entre los delegados que rindieron protesta se encontraron Javier Zaragoza Ramírez, que fue electo como delegado de la localidad de Santa Ana Pacueco, la más grande e importante del municipio.
Una de las delegadas que rindieron protesta este día destacó que por primera vez en la historia los habitantes de las comunidades tuvieron la oportunidad de elegir a sus representantes, en un proceso histórico y democrático.

Al finalizar la entrega de nombramientos y sellos oficiales, se dió por conflicto el evento y se hizo la toma de la foto oficial.

