León, Guanajuato.- Dos hallazgos de restos humanos en diferentes puntos de la ciudad fueron reportados este martes. Uno de los cuerpos estaba calcinado.
El primer hallazgo se registró cerca de las ocho de la mañana en la calle Amapola de la comunidad de Duarte, cuando llegaban algunos jornaleros a un campo de cultivo y vieron que debajo de un árbol estaba un bulto quemándose.
Los jornaleros se acercaron para intentar apagarlo pues temían que el fuego se extendiera y se percataron que se trataba de un cuerpo por lo que le echaron agua y le reportaron lo sucedido a la central de emergencias 911.
Al lugar llegaron paramédicos de bomberos y policías municipales pero el cuerpo ya estaba totalmente calcinado por lo que la zona fue acordonada para darle visto a la Fiscalía General del Estado.

Comisión de Búsqueda localiza elementos óseos
Como parte de una búsqueda nuevamente en la comunidad de Barretos la comisión estatal de búsqueda de personas desaparecidas y colectivos de búsqueda llegaron a la carretera Barretos-Nuevo Lindero y realizaron un sondeo.
En uno de los predios donde anteriormente ya han sido sacados cuerpos enterrados los colectivos dieron con una nueva fosa.
Al ser revisada por los peritos de la Fiscalía General del Estado se encontró con el hallazgo de elementos óseos de una persona.
Más noticias de León:
Aparatoso choque entre tolva y camión urbano deja veinte heridos en León
Por ‘echar carreteritas’, conductor vuelca e incendia su camión en la carretera Lagos de Moreno -León
Tren atropella a inmigrante en la colonia Libertad en León