Salamanca, Gto.- Familiares de los dos menores agredidos en Zapopan, Jalisco, donde uno de ellos falleció, así como también la madre, presuntamente a manos de su pareja sentimental, solicitaron apoyo para sufragar los gastos de la pequeña de 9 años, quien continúa luchando por su vida.

El padre de los menores es originario de la comunidad Labor de Valtierra, donde también vivieron los pequeños.

Tras darse a conocer el asesinato de Astrid Cruz, una mujer de 38 años, y su hijo Fernando, de 16, presuntamente golpeados hasta la muerte por la pareja sentimental de la madre, la pequeña Isabella, de 9 años, resultó gravemente herida en una zona residencial de Zapopan, Jalisco. La familia paterna, originaria de este municipio, aún se encuentra incrédula ante lo sucedido.

Madre e hijo fueron sepultados en Guadalajara este miércoles, mientras que la menor convalece en un hospital. Por ello, familiares solicitaron apoyo para los gastos médicos, luego de que la niña ha sido intervenida quirúrgicamente.

A través de un video en redes sociales, una familiar radicada en Estados Unidos mostró su dolor e indignación por lo sucedido, además de solicitar apoyo a través de la plataforma GoFundMe para recaudar fondos.

Durante la transmisión en vivo, la familiar, de nombre Estrella Rábago, entre lágrimas hizo un llamado a la familia y conocidos, tanto de la comunidad Labor de Valtierra como a quienes radican en Estados Unidos, para apoyar al padre de la menor en los gastos médicos. Además, exigió que se localice al responsable de la muerte de Astrid y Fernando para que pague por el crimen.

Por su parte, autoridades de Jalisco continúan con la búsqueda de la pareja sentimental de Astrid, identificado como Eduardo Granados Palma, señalado como responsable de este hecho.

 

Últimas noticias sobre Salamanca hoy 

Ola de robos alerta a vecinos de la colonia Constelación en Salamanca

Falta de estacionamiento en mercado Tomasa Esteves, en Salamanca preocupa a locatarios, ¿por qué?

Madres buscadoras colectan fondos para que Reyes Magos lleguen a los hijos de los desaparecidos