León, Guanajuato.- Un hombre que acababa de subirse a un vehículo de servicio de taxi en la colonia San Felipe de Jesús fue ejecutado a balazos por los tripulantes de una motocicleta.

El ataque se reportó minutos antes de las dos de la tarde cuando un hombre de aproximadamente 25 años salió de una casa sobre la calle Mesopotamia  esquina con la calle Siria para subirse a un carro Hyundai de color naranja.

La víctima subió al carro del lado del copiloto, momento en el que dos hombres vestidos de negro llegaron en una motocicleta y sin mediar palabras se detuvieron a lado del hombre y le dispararon en al menos siete ocasiones.

Los sicarios huyeron del lugar mientras que los familiares de la víctima salieron para ver que había sucedido y vieron al hombre del lado del copiloto herido por lo que intentaron auxiliarlo.

Policías municipales acudieron y aseguraron la escena para permitir el ingreso de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana mismos que confirmaron el fallecimiento del hombre lesionado.

La escena quedó resguardada para esperar el arribo de la unidad Especializada en Investigación de Homicidios y del servicio médico forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro y determinar las causas de la muerte.