Jerécuaro, Gto.- Fueron localizados dos cuerpos en la carretera Jerécuaro – Apaseo el Alto.

La mañana del miércoles en la carretera Jerécuaro – Apaseo el Alto a la altura de la comunidad de San Pablo fueron localizados dos cuerpo. Las víctimas, cuyos nombres aún no han sido identificados, fueron encontradas en las primeras horas de la mañana por vecinos del sector, quienes alertaron a la policía tras escuchar varios disparos.

En el lugar se encontró una motocicleta de la marca Italika FT125 de color rojo con negro, sin placas y a dos hombres sin signos vitales con huellas de violencia por impactos de arma de fuego. Ambos estaban sobre terrenos de sembradíos.

Las autoridades llegaron rápidamente al lugar y confirmaron que ya habían fallecido a causa de las heridas de bala. Elementos de la Fiscalía General del Estado están recolectando evidencia con el objetivo de dar con los responsables de este lamentable suceso.

El caso ha generado gran consternación en la comunidad local, que pide respuestas y justicia. Mientras tanto, las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los motivos detrás de este crimen y hacer frente a la creciente preocupación por la violencia armada en la región.