Irapuato, Guanajuato.- La deuda por los servicios de agua y drenaje del estadio Sergio León Chávez en Irapuato se saldará. Directivos de JAPAMI trabajan en los acuerdos para que se cubra el pendiente y se regularicen los servicios.

El estadio de futbol no solo adeuda el impuesto predial; el inmueble tiene un pendiente que supera el millón 200 mil pesos con el organismo operador del agua.

Autoridades acuerdan regularizar servicios de agua en el estadio fresero. Foto: Eduardo Ortega

Roberto Castañeda Tejeda, director de JAPAMI, aseguró que la deuda se cubrirá.

“Efectivamente, nos hemos acercado con las autoridades del estadio y estamos en conversaciones para poder hacer un convenio y regularizar el servicio de agua… Estamos platicando con ellos y se va a regularizar”, confirmó.

Se intensificarán medidas para el partido Trinca vs. Aguacateros

Este jueves, en el coloso del bulevar Guerrero, se llevará a cabo el partido entre la Trinca Fresera y los Aguacateros de Peribán, donde se disputarán el título de campeón de campeones y su pase a la liga de ascenso.

Para prevenir que el partido se suspenda y que sea un evento familiar, la alcaldesa Lorena Alfaro García pidió a la afición respetar las disposiciones, ya que se intensificarán las revisiones para el ingreso al estadio Sergio León Chávez. Los aficionados no podrán ingresar con aerosoles, productos con pirotecnia ni rollos de papel higiénico.

Gobierno pide respeto a la afición para el partido Trinca contra Aguacateros. Foto: Eduardo Ortega

“Conminamos también a la afición a que tengamos todos un comportamiento ejemplar, que no enturbie el desarrollo de estos dos partidos tan importantes que nos ponen con altísimas posibilidades de subir a la liga de expansión”.

Últimas noticias sobre Irapuato hasta hoy

Con rodada pacífica, exigen justicia para Luis Ángel, el repartidor asesinado en Irapuato

¿Qué actividades culturales hay para mayo en Irapuato?

Con su voz, Amauri persigue sus sueños en Irapuato