Silao, Guanajuato.- El cadáver de un hombre fue abandonado la noche del domingo en el fraccionamiento Ex Hacienda de Franco, en Silao.
A eso de las 11:00 de la noche un llamada de emergencia alertó a las corporaciones de emergencias, a través de la que se informaba que una persona estaba tirada en la calle, a un costado de la glorieta del acceso principal.
El reporte movilizó a elementos policiacos quienes localizaron un cadáver semicubierto con bolsas plásticas negras, el cual había sido arrojado momentos antes desde una camioneta en movimiento.
Paramédicos confirmaron el deceso, sin embargo, no se dieron detalles de la causa de muerte.
Lo que sí se confirmó es que presentaba signos de violencia, pues estaba atado de los pies y tenía manchas de sangre en distintas partes del cuerpo, entre estas en el abdomen.
Se desconoce su identidad, pero se detalló que no traía camisa y que vestía pantalón y cinturón negros.
Los restos fueron llevados a la ciudad de Guanajuato para practicarles la autopsia que por ley corresponde, en tanto la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para conocer su identidad, determinar la causa de muerte, así como identificar y dar con el paradero de las personas implicadas en el crimen.
Más noticias de Silao:
Vecinos de El Faro temen que construcción de Walmart en Silao aumente inundaciones
Protesta Liga Municipal de Fútbol de Silao para exigir apertura del campo deportivo clausurado
Trabajadores de GM Silao podrían recibir fuerte aumento salarial ¿de cuánto sería?
