Celaya, Guanajuato.- Además del presidente municipal Javier Mendoza Márquez varios funcionarios de la administración pedirán permiso o licencia para irse a la campaña electoral según dijo este lunes el propio edil.
Abordando el tema de su licencia una vez que inicien las campañas, Javier Mendoza explicó todavía estará al frente de la administración en febrero y marzo hasta el último momento posible pues el periodo de campaña inicia el día 1ro de abril y hasta esa fecha seguirá inaugurando, supervisando o entregando obras y acciones de la administración como se ha venido haciendo, ni más ni menos que hasta ahora.
Dijo que antes de iniciar las campañas no se contemplan cambios en el gabinete pues se seguirá trabajando con el mismo equipo, pero llegado el momento podría haber movimientos no necesariamente de primer nivel que se irán con él para apoyarlo.
“Antes de irme de licencia no hay ningún movimiento (¿no se va a ir con algún funcionario que lo apoye en su campaña?) si seguramente si va a haber algunos que me van a acompañar no tengo muy definió todavía quienes, pero si me acompañarán algunos de ellos, pedirán también licencia”.
Por lo pronto Javier Mendoza dijo que ya obtuvo su registro ante el PAN como aspirante a la presidencia de Celaya y ya en marzo se deberá entregar ese registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato para validar la candidatura.