Ciudad de México, México.- Hace apenas unos días la actriz Laura Flores anunció un comunicado en su cuenta de Instagram en donde contaba que terminó su relación con Lalo Salazar. Después hizo algunas publicaciones con sus hijos, pero la actriz ha llegado con un nuevo anuncio: se contagió de Covid.
Parece que Laura Flores está pasando por una mala racha, pues aunque hace un par de días se veía feliz en compañía de sus hijos en Miami, ahora se encuentra en cama por el Covid, la actriz ha pedido consejos de sus seguidores para hacerse una limpia.
Laura Flores se contagió de Covid

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram Laura Flores comunicó que se contagió de Covid-19, por el virus SARS-CoV-2. Pero esta no es la primera vez que la actriz se contagia del virus.
¿Qué creen? Como no tengo nada que hacer y ha sido una semana súper tranquila y relajadita, bueno ahí está la tos, me dio Covid. Es la cuarta vez que me da Covid
Lo contó en un reel, en el vídeo se muestra como la actriz está acostada en un sillón de su casa con una cobija de rayas blancas y negras. Al pie del reel escribió: “¿Alguna otra cosita? ¿Postre para llevar tal vez? Ah ya sé una limpia en Catemaco’
Durante el video la actriz aceptó que se siente bastante mal, pero que ya acudió con un médico y le aseguró que podrá recuperarse pronto:
Me siento de la fregada. Lo bueno es que ya me dijo el doctor, ya fui al doctor, y ya me dijo: ‘Esto no te va matar, vas a salir adelante’.
La actriz Laura Flores recalcó que se siente mal y que tiene mucho frío, por eso llevaba su cobija de cebra. Al final le mando un saludo a todos sus seguidores:
Les mando un beso de lejitos, me dio covid
Y así concluyó el vídeo de la actriz. Más tarde publicó una captura de mensaje en donde le dan la noticia que su prueba de covid con fecha del 13 de junio a sido positiva.

En el pie de la imagen agregó “Lo bueno es que coincide con días libres de grabaciones para mí”
En los comentarios sus seguidores le mandan mensajes de apoyo y pronta recuperación.
¿Qué ha dicho Laura Flores de su rompimiento con Lalo Salazar?

Después de que el 9 de junio Lalo Salazar y Laura Flores eliminaron sus fotos en donde aparecían juntos, la actriz lanzó un comunicado en donde anunciaba que su relación había terminado,
La actriz mencionó que el periodista fue quién decidió terminar la relación:
Con profunda tristeza les comunico que mi relación con el Sr. Eduardo Salazar terminó. Eduardo es un gran ser humano, un Señor en toda la extensión de la palabra. Merece todo mi respeto y le agradeceré siempre el haberme hecho feliz, aunque terminó tan pronto…”
Laura dijo que respetaba la decisión de Lalo Salazar, además de que afirmó que no dará más detalles en entrevistas o en algún otro medio y pide que se respete su decisión.
Útimas noticias de Laura Flores hoy:
¿Cómo entrenar a tu dragón tiene escena post-créditos?
¿Cuándo se estrena ‘F1: La película’? Lewis Hamilton se volvió clave en la cinta
¿Quién es Daniel Ruenes y en que producciones apareció? Actualmente trabaja en un Oxxo
