Salamanca, Gto.- Don Víctor Barrón, padre de la niña Dulce Victoria de 10 años de edad que perdió la vida al caer al río Lerma el pasada jueves y su cuerpo fue localizado este sábado, dijo que su hija, una de las cuatro que tenía, era muy risueña y con ese recuerdo se queda.

“Con todo lo que ha pasado no tengo palabras, no sabré decir nada, pero es una pérdida muy grande como familia, como padres de la niña, nos hará falta siempre. El poderle realizar su funeral nos da consuelo, agradezco a todos los que colaboraron para su localización, que desde el primer momento tuvimos; mil gracias a todos, a los salmantinos, a las autoridades de auxilio y rescate”, dijo con voz entrecortada.

El padre de la menor dijo que le han informado que les van a ayudar con los gastos funerarios, lo que es de gran ayuda porque no se cuenta con el dinero que se requiere para una situación de este tipo.

Don Víctor dice que su hija, una niña muy alegre, juguetona y muy amable, que un lamentable accidente le cortó la vida, porque lo que sucedió considera fue un lamentable accidente, “se fue mi niña, que le hacemos, ya no está”.

El papa de Dulce Victoria, dijo que la niña deja tres hermanos una mayor que ella y dos menores. A sus padres que siempre la van a extrañar y recordar con la alegría que a ella siempre la caracterizaba y agradece por la oportunidad de haberla tenido 10 años, pero siempre recordándola porque nada hará que sea olvidada, asegura.

Desde la mañana de este sábado y hasta la tarde, que concluyó el personal de la Fiscalía el peritaje y levantamiento del cuerpo, don Víctor se mantuvo a un costado de la ribera del río en espera que este proceso concluyera y en espera de que le sea entregado lo más pronto posible el cuerpo de la menor, para realizar sus exequias.