León, Gto.- Un camión cargado con polímeros se desbarranco en la zona conocida como el Espinazo del Diablo en la colonia la Condesa. Antes de ser retirado sufrió un corto circuito y se incendió.
El incidente ocurrió la tarde de este miércoles cuando un camión cargado con 400 kilos de polímeros circulaba sobre el bulevar León II en dirección al bulevar Palmas de Mayorca.
Al llegar a la zona conocida como el espinazo del Diablo el camión de carga sufrió una falla mecánica en el clutch y no logró avanzar y terminó yéndose a un barranco.

Sus tripulantes lograron salir y el camión quedó sobre el barranco y detenido con una piedra.
Policías viales acudieron al lugar y resguardaron el lugar con la finalidad de que una grúa y la aseguradora del camión llegaran para realizar las maniobras de remoción.
Después de algunos minutos y mientras se esperaba a la grúa el camión de color blanco sufrió una falla eléctrica lo que comenzó a provocar que el tablero se incendiara.

El fuego siguió iniciándose y con los materiales de la cabina se aceleró el incendio que rápidamente tronó los cristales y luego las mangueras de aire.
Elementos de Bomberos acudieron al lugar
Elementos de Bomberos acudieron al lugar y rápidamente comenzaron a sofocar el fuego para evitar que se siguiera expandiendo a la caja cargada con los polímeros.
La vialidad fue cerrada en ambos sentidos con la finalidad de evitar algún incidente mayor mientras el personal de bomberos apagaba el fuego.
