León, Gto.- Un macabro hallazgo sorprendió a vecinos y transeúntes en la subida que conduce a la colonia Cortijos de la Gloria, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona desmembrada y que era devorada por una jauría de perros.
El hallazgo ocurrió alrededor de las dos de la tarde, cuando varias personas que caminaban por el camino empedrado y notaron un bulto sospechoso entre la maleza además de estar tapado con una sabana blanca y decidieron acercarse.

Al percatarse de que se trataba de un cuerpo humano, dieron aviso inmediato al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y, tras una revisión, confirmaron que se trataba de una persona que además estaba desmembrada y era devorada por varios perros.

El camino fue cerrado completamente
El camino fue cerrado completamente al paso vehicular y peatonal mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.
Vecinos señalaron que la zona, aunque transitada por algunos peatones, carece de vigilancia, lo que la ha convertido en un punto vulnerable a actividades delictivas.
Últimas noticias de Seguridad hasta hoy
Choca transporte de personal en Silao y deja a personas prensadas
Hombre muere en Salvatierra, aparentemente arrollado por el tren
Conductor impacta patrulla y deja a dos policías y un elemento de GN heridos en Salvatierra