Irapuato, Gto.- Tras la intensa lluvia registrada la tarde-noche de este viernes, varias vialidades de la ciudad se vieron afectadas por el aumento en el nivel del agua, en algunos casos superando las banquetas. Aunque no se reportaron incidentes graves, fue necesario cerrar temporalmente el paso en algunas zonas para evitar accidentes.

El Cuarto Cinturón Vial fue cerrado a la circulación debido a los escurrimientos provenientes del cerro de Arandas. Elementos de Tránsito y Protección Civil delimitaron el área desde la calle Violetas hasta el bulevar Arandas. Además, el paso a desnivel de esta misma vialidad fue cerrado por algunos minutos, ya que varios vehículos no pudieron cruzar por la acumulación de agua.

Otras avenidas como Guerrero, Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas, entre otras, presentaron únicamente encharcamientos menores.

Protección Civil continúa en alerta para atender cualquier reporte que se genere al sistema 911, mientras que personal de JAPAMI trabaja en los cárcamos de la ciudad para agilizar el desalojo del agua acumulada.

Últimas noticias sobre seguridad hoy

Masacre en fiesta patronal de Irapuato: 11 muertos y 20 heridos

Balean casa de matrimonio de ex alcaldes en Tepetates, Yuriria

Maleta con presuntos restos humanos causa pánico en Irapuato; resultó ser ropa