Ciudad de México, México .- Con una dramática voltereta en la última entrada, la Selección Mexicana derrotó 4-3 a las Estrellas LMB en el Juego de Estrellas 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú, cerrando con broche de oro los festejos del centenario del circuito veraniego.
El duelo, que fue suspendido por lluvia y reanudado 23 horas después, se disputó a siete entradas y concluyó con un walkoff de Jesús Fabela en el séptimo inning, desatando la euforia entre los presentes en el llamado “Diamante de Fuego”.

Inicio lento, final de película
La pizarra se mantuvo sin anotaciones durante los primeros tres capítulos hasta que Robinson Canó, con su sello de calidad, conectó un cuadrangular solitario en la cuarta entrada para poner al frente a las Estrellas LMB. En el quinto rollo, Ángel Reyes y Francisco Mejía aumentaron la ventaja a 3-0.
México reaccionó hasta la sexta baja con un potente jonrón de dos carreras de Art Charles, MVP del juego, quien impulsó también a Jesús Fabela para acercarse 3-2.

Ya en la séptima y última entrada, Juan Carlos Gamboa y Jasson Atondo abrieron la ofensiva con embasamientos cruciales. Con la casa llena, Víctor Mendoza empató el duelo con base por bolas, y finalmente, Jesús Fabela conectó un rodado que, tras un titubeo defensivo de Alexi Amarista, permitió la carrera del triunfo para dejar tendidos en el terreno a los extranjeros.
Triunfo y MVP para México
El lanzador Juan Gámez se quedó con la victoria tras trabajar dos tercios sin permitir daño. Por su parte, Tomohiro Anraku, cerrador de los Diablos Rojos del México, cargó con la derrota tras ceder dos anotaciones.

El Jugador Más Valioso (MVP) fue Art Charles, de los Leones de Yucatán, quien expresó su orgullo por vestir los colores de México y no descartó representar al país en el Clásico Mundial de Beisbol 2026.
“Ponerme este uniforme es un honor. Si tengo la oportunidad de jugar el WBC con México, lo haré con orgullo”, señaló el cañonero.
Monterrey recibirá el Juego de Estrellas 2026
La Liga Mexicana de Beisbol confirmó que la edición 92 del Juego de Estrellas se celebrará en el Walmart Park, casa de los Sultanes de Monterrey, en 2026. Será la onceava vez que la Sultana del Norte sea sede del clásico de media temporada.