Ciudad de México, México.- El personaje de John Wick podría regresar a las pantallas pues el final de la cuarta película deja abierta la posibilidad.
¿Podría haber John Wick 5?

En el final de John Wick 4 podemos ver a John Wick derrotando a los villanos, incluso vemos su tumba con Winston y el Rey Bowery despidiendose.
Sin embargo solo vemos a John Wick desplomarse por sus heridas y presuntamente morir.
Ante esto, medios estadounidenses cuestionaron al directo sobre la quinta entrega en donde reveló que hasta el momento es un poco enigmático. Pues una vez que se tenga el guion la trama será revelada.
Los comentarios de Stahelski dan la impresión de que todavía está intentando descifrar qué es exactamente John Wick 5, pues aún falta mucho para que la cinta llegue a los cines.
De hecho, los comentarios de Stahelski dan la impresión de que John Wick 5 podría no llegar a buen puerto si él y su equipo no consiguen descifrar el guion.
¿Cuál es el final de John Wick 4?

El final de John Wick 4 muestra a John Wick aparentemente muriendo después de un duelo contra el Marqués de Gramont, en el que logra su libertad de la Mesa Alta, pero queda gravemente herido.
John se derrumba en las escaleras de la Basílica del Sacré Coeur en París, después de dispararle al Marqués.
Se muestra una escena donde Winston y el Rey Bowery visitan una tumba, sugiriendo el fallecimiento de John. Sin embargo, la película deja un final ambiguo, con la posibilidad de que John Wick sobreviva.
Después del duelo, John, exhausto y gravemente herido, cae en las escaleras. Se muestra una visión de su esposa, Helen, antes de aparentemente morir.
Una escena postcréditos muestra a Caine visitando a su hija, mientras que Akira, la hija de Koji, lo acecha con la intención de vengar la muerte de su padre, quien fue asesinado por Caine a petición de John Wick.
Más noticias sobre John Wick
‘Jurassic World: El renacer’ ¿De qué trata y en dónde verla?
Estos son los estrenos para HBO Max en junio 2025, novedades de la plataforma
Un verano lleno de cine, estrenos de julio 2025 en la pantalla grande