León, Guanajuato.- Por segundo día consecutivo la colonia Brisas del Campestre fue escenario del homicidio de un hombre. Apenas este lunes fueron localizados dos cuerpos en estado descomposición.

El ataque ocurrió a las 2:40 de la tarde cuando un hombre de aproximadamente 20 años de edad caminaba sobre la calle Brisa de Evora esquina con la calle Brisa de Horta.

Al llegar  al número 160 los tripulantes de una motocicleta le cerraron el paso y le comenzaron a disparar en al menos siete ocasiones para luego huir hacia la calle Brisa de Ciudadela.

Los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego salieron y vieron al hombre lesionado y llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de Bomberos acudieron y revisaron al hombre lesionado y únicamente pudieron certificar su fallecimiento a consecuencia de las lesiones.

A penas este lunes en el interior en un departamento de la calle Brisa de Santa Ana autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia y en estado de descomposición.

LC