Irapuato, Gto.- Aplastante regreso de la Trinca Fresera del Irapuato a la Liga de Expansión. Con un marcador de 4 goles a 1, el equipo derrotó al conjunto de Venados de Yucatán en un duelo celebrado en el Estadio Sergio León Chávez, doblemente mundialista.

La respuesta de la afición fresera fue sobresaliente, con un lleno aproximado del 80% en el inmueble. El primer tiempo fue muy reñido, con jugadas de peligro en ambas porterías. Sin embargo, minutos antes del descanso, un jugador del equipo yucateco fue expulsado, lo que condicionó el encuentro para la segunda mitad. El marcador al descanso se mantuvo en empate sin goles.

Irapuato desató la alegría de su afición al minuto 50
En el complemento, Irapuato desató la alegría de su afición. Al minuto 50, Juan Gamboa, portando el dorsal número 28, abrió el marcador. El graderío no dejó de alentar, y al minuto 69 Raúl Sandoval, con la camiseta número 16, marcó el segundo tanto, encendiendo aún más el entusiasmo en las tribunas.

Los aficionados iluminaron el estadio con las linternas de sus celulares, creando una atmósfera mágica. Cinco minutos después, al 73′, Benjamín Sánchez (número 25) firmó un golazo para poner el 3-0. El festival de goles se completó al 77′, cuando nuevamente Juan Gamboa anotó, sellando su doblete y el 4-0 momentáneo.
El equipo visitante descontó al minuto 85 con su único tanto del encuentro. Tras el silbatazo final, la afición reconoció con aplausos la actuación de esta renovada Trinca Fresera.
