Pénjamo, Gto.- Una noche de terror vivieron vecinos de la colonia Los Conejitos luego de que dos hombres fueran atacados a balazos en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Negrete y San Martín uno de ellos murió teniendo tan solo 16 años. El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de este domingo.

“Estábamos cenando cuando se escucharon como ocho disparos… todo fue muy rápido, nos tiramos al piso y apagamos las luces”, relató una mujer que vive cerca del lugar de la agresión.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para trasladar a uno de los lesionados, mientras que el segundo hombre murió en el lugar de los hechos.

Los niños estaban jugando en la banqueta y todos corrieron para adentro. Uno no sabe de dónde vienen las balas… es un miedo horrible”, dijo otro niños.

Al lugar acudieron elementos de seguridad

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes aseguraron el área mientras la Fiscalía General del Estado iniciaba las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.

Las autoridades continúan con las indagatorias para dar con los responsables de la agresión armada.

Mientras tanto, el cadáver del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.