León, Gto.- La mañana de este miércoles la colonia Granjas Campestre fue marcada por un presunto feminicidio en donde un hombre asesinó de varias puñaladas a su pareja. Para no ser detenido el hombre también se arrebató la vida.
Eran las siete de la mañana cuando Rafael de 60 años había llegado a la casa de su pareja Yolanda de 65 años en la calle Satelite Phobos esquina con la calle Satélite Ariel y presuntamente entró a la fuerza.
Vecinos relataron que se comenzaron a escuchar gritos de auxilio y una discusión entre la pareja y minutos después observaron salir a Yolanda herida y ensangrentada.
A unos metros en un puesto de quesadillas, la mujer se desvaneció y quedó inconsciente mientras que el hombre se atrincheró en una habitación.
Hasta el lugar se trasladaron unidades de la policía municipal y rápidamente intentaron ingresar al inmueble para detener al agresor, pero al pasar los minutos notaron que Rafael se había lesionado con un cuchillo en el cuello.
Paramédicos de Bomberos acudieron y atendieron al hombre y a la mujer, pero solo pudieron confirmar que ya habían muerto.
Familiares de Yolanda aseguraron que el pasado sábado Yolanda había corrido a su pareja Rafael de la casa por varios problemas de violencia, pero este miércoles él regresó y la agredió.