León, Gto.- La tarde de este lunes el despachador de un negocio de frituras en la colonia Bosques de la Pradera terminó con quemaduras de primer y segundo grado al registrarse una deflagración de gas.
El incidente ocurrió cuando Mario de aproximadamente 40 de edad estaba en un negocio de frituras y botonas en la calle Bosques Latinoamericanos y preparaba botanas sin percatarse que una de las mangueras conectadas a un tanque de gas de 30 kilos presentaba una fuga.

Mario continuó cocinando pero en el pequeño local se comenzó a acumular gas y con el fuego del caso de las frituras se produjo una fuerte deflagración que terminó en un conato de incendio.
Con quemaduras Mario salió para pedir auxilio pero tuvo que volver a entrar al establecimiento para cerrar el paso del gas.

Hasta el lugar llegaron rescatistas de Protección Civil y bomberos
Hasta el lugar llegaron rescatistas de Protección Civil y bomberos para mitigar los riesgos en el establecimiento y atender las heridas de Mario.
Los paramédicos del municipio atendieron a Mario y lo trasladaron a un hospital en condiciones delicadas de salud por sufrir quemaduras de primer y segundo grado.