Guanajuato, Gto.- La tarde de este Viernes una casa habitación termino colapsada debido a las afectaciones que ha tenido con el reciente temporal de lluvias en el Callejón del Guisado en la Plazuela del Baratillo en Guanajuato capital.
Fue gracias a la denuncia ciudadana que se pudo evidenciar como en cuestión de segundos el predio en cuestión comienza a derrumbarse y deja afectaciones a terceros del mismo callejón.

Vecinos de la zona habrían alertado a la autoridad correspondiente
Inclusive, los vecinos de la zona habrían alertado a la autoridad correspondiente sobre el posible colapso de la vivienda desde hace ya varias años, pero, ninguna respuesta se obtuvo para prevenir lo que en el callejón termino ocurriendo.
Ahora, parte de los vecinos ha procedido a resguardar los gatos que en esta casa habitación se encontraban para ponerlos en adopción, mientras la autoridad aun no llega al predio afectado.
De forma preliminar gracias a un comité de vecinos organizado se dio a conocer que no hay víctimas al interior de la casa por lo que no se reportar personas en el sitio de los hechos, mientras que Protección Civil acude a delimitar la zona y valorar los riesgos de otro incidente en las próximas horas.