Irapuato, Guanajuato.- Motociclistas armados ultimaron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad. El homicidio ocurrió en la colonia La Perdida de Irapuato.
Eran aproximadamente las 11 de la noche de este sábado cuando la rutina de los vecinos de la calle Jaime Carrillo, en la colonia La Perdida, se interrumpió.
Los habitantes escucharon detonaciones de arma de fuego y pidieron ayuda al sistema de emergencias 911.
El reporte señalaba a una persona lesionada en la calle Jaime Carrillo esquina con Pedro Hinojosa, en la colonia Álvaro Obregón.
De acuerdo con testigos, dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta se detuvieron frente a un baldío donde habitaba un hombre de alrededor de 50 años. Los motociclistas le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar.
En plena banqueta de la calle Jaime Carrillo quedó el hombre con varios impactos de proyectil de arma de fuego. Policías municipales llegaron y acordonaron la zona, mientras socorristas de cuerpos de auxilio intentaron brindarle atención médica, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones. Minutos después, un agente del Ministerio Público ordenó al Servicio Médico Forense trasladar el cuerpo al anfiteatro de Guanajuato capital para realizar la autopsia de ley.