León, Gto.- Christina Ibarra, policía de 33 años que sufrió fuertes quemaduras durante la explosión del pasado sábado, en el Centro de León, será traslada a una unidad de atención para personas con quemaduras en Guadalajara.
La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, aseguró que ha estado al pendiente de la salud de los 11 afectados y que tuvo contacto con la oficial.
“Justamente acabo de estar con ella, obviamente su estado de salud es reservado, no podemos dar el estado de salud de manera detallada, estamos pendientes y agradecerle al delegado que ha estado muy pendiente de su estado de salud”, expresó.
Aseguró que entre este martes o miércoles, Christina sea trasladada a una unidad para personas que han sufrido quemaduras y que posiblemente sea a Guadalajara.
“Agradecerles porque va a ser en una unidad especial, donde tiene ahora si que cuidados de particulares, para que pueda estar en las mejores condiciones y no ponerla en riesgo. Con cuidados intensivos y se traslade en esa misma ambulancia, un doctor, una enfermera y un familiar, para poderla estar resguardando”, dijo.
Reiteró que con los 11 afectados ha tenido contacto y que en el caso de los elementos detalló que siempre ha estado pendiente.
Respecto a la salud de la elemento, externó que está en el área de cuidados intensivos.
Últimas noticias de León:
Tras la tragedia, miedo en León: reportan humo en registros de la CFE
Explosión de transformador en León genera temor entre comerciantes de la Zona Centro
Víctimas de explosión de transformador en León demandarán a CFE; no han recibido apoyo