Guanajuato, Gto.- Este pasado lunes 15 de septiembre, mientras las personas disfrutaban de la música del rapero guanajuatense Santa Fe Klan que se presentaba en Nuevo León, un corto circuito causó pánico y heridos.

Durante el evento masivo del Grito en el municipio de García, en Nuevo León, se dio la emergencia que generó que varias personas terminaran golpeados y con crisis nerviosas.

El accidente se debió a las serpentinas metálicas que lanzaron desde el escenario durante la presentación de Santa Fe Klan.

Esta utilería era demasiado grande y cuando el viento los arrastró terminaron llegando a los cables de alta tensión que estaban sobre la zona del público.

La emergencia causó al menos dos explosiones y esto hizo hubiera golpeados en el intento de las personas por escapar.

Varias personas intentaban escapar por lo que se empujaban entre ellos.

El incidente dejó una adolescente de 16 años hospitalizada, también una mujer aseguró que una de sus hijas terminó desmayada.

Los asistentes también denunciaron que las ambulancias que había en el lugar no alcanzaron para todos los afectados.

Protección Civil habría atendido por lo menos a 15 personas con golpes o por crisis nerviosas.

A este festejo asistieron más de 30 mil personas, pero pese al incidente, autoridades no informaron de lo ocurrido durante la presentación de Ángel Quezada.

El cantante tampoco habló de los heridos o del problema con el corto circuito, solo agradeció a sus fanáticos de este municipio.