La filmación de la película Spider-Man: Brand New Day se detiene temporalmente porque el actor Tom Holland fue hospitalizado en Glasgow, donde se lleva a cabo el rodaje de la nueva cinta de Marvel Studios y Sony Pictures. El intérprete sufrió una conmoción cerebral leve en el set el pasado viernes.

De acuerdo con fuentes de la producción de la película para Deadline, el intérprete tomará un breve descanso por precaución y retomará el rodaje en los próximos días. The Hollywood Reporter explica que el actor se reunirá con gente de Sony Pictures para valorar cómo continuarán con la filmación de la película. No se reporta ningún otro lesionado en este acontecimiento.

El filme, que será dirigido por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) tras una trilogía bajo el mando del cineasta Jon Watts, tiene previsto estrenarse el 24 de julio de 2026.

Zendaya, la pareja de Tom Holland, repetirá su papel como MJ, mientras que Sadie Sink y Liza Colón-Zayas se suman al elenco en personajes aún no revelados. Además, se suman otros personajes recurrentes en el Universo Cinematográfico de Marvel, como Mark Ruffalo (Hulk) y Jon Bernthal (The Punisher).

Previo al rodaje de la película, Holland aseguró que sería bueno regresar para darle vida a ‘Spider-Man’ a las calles, pues el éxito de taquillas ‘No Way Home’ se realizó exclusivamente en foros cerrados por la pandemia de COVID-19. La cinta llamó poderosamente la atención del público por las reapariciones como Peter Parker del actor Tobey Maguire y el querido intérprete Andrew Garfield.

“Ahora realmente vamos a aprovechar el estilo clásico del cine y rodar en locaciones reales, por eso comenzamos en Glasgow y usaremos sus calles para armar una secuencia enorme”, recoge Deadline declaraciones de Holland. “Va a sentirse como hacer nuevamente Spider-Man 1. Ha pasado mucho tiempo desde que lo hice, será como un soplo de aire fresco, y creo que los fans estarán encantados con lo que estamos creando”.

’No Way Home’ es se mantiene como la película más taquillera en la historia de Sony Pictures gracias a los 1.91 mil millones de dólares recaudados en el boletaje.

Información en proceso…