Salamanca, Gto.- Un hombre resultó lesionado de gravedad luego de que fue atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana sobre la calle Guerrero, entre Colón y Obregón de la zona centro.

De acuerdo a la información que se tiene, se escucharon poco más de 10 detonaciones, por lo que padres de familia que caminaban por la zona resguardaron a sus hijos que llevaban a las escuelas cercanas.

Al lugar arribaron elementos de seguridad que se encontraron con un lesionado de gravedad a bordo de un vehículo compacto de color blanco y resguardaron la zona en tanto paramédicos de Cruz Roja atendieron a la víctima que aún grave fue trasladada para su atención médica.

Las corporaciones policíacas implementaron operativos de seguridad para resguardar la zona, en tanto personal de la Fiscalía levantó los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Además se intensificó la presencia policíaca en la zona con patrullaje de autoridades federales en coordinación con las municipales.