Irapuato, Guanajuato.- Al interior de un solitario baño de Soriana, una mujer dio a luz a su bebé, la mañana de este domingo, mientras realizaba algunas compras en la tienda de autoservicio, ubicada a un costado de la Central de Autobuses. 

Según testigos, todo parecía normal, pero en un momento la mujer dijo sentirse mal y se dirigió a los baños de la tienda, minutos después de que entró se empezaron a escuchar gritos, por lo que los presentes pidieron apoyo de una ambulancia al Servicio de Emergencia 911 de Irapuato, en donde reportaron que una mujer embarazada se había sentido mal.

 
La mujer y el bebé recibieron los primeros auxilios de inmediato 

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer, pero al llegar, la mamá ya había expulsado al pequeño, a quien sostenía dulcemente entre sus brazos.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los dos, aspirando la nariz del bebé para permitir que respirara bien, pinzaron el cordón umbilical y los llevaron de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la avenida Reforma.

Se dio a conocer que ambos se encontraban en código verde, es decir que su estado de salud es estable por lo que el seguimiento hospitalario será dado en el IMSS

Más noticias sobre Guanajuato 

Presa Chichimequillas en Silao es el destino perfecto para vacaciones, ¡cónocela!

Buscan tres mujeres desaparecidas en Guanajuato

Mamá y bebé de Lesslie Polinesia tienen un accidente ¿cuál es su estado de salud?