Irapuato, Guanajuato.- Efectivos municipales de seguridad encontraron el cuerpo de una persona abandonado en plena vía pública en la colonia San Juan Bosco de Irapuato; presentaba lesiones y la Fiscalía General de Justicia del Estado indagará para identificarlo.
La tarde de este lunes, vecinos de las calles Puerto Rico y San Francisco, en la colonia San Juan Bosco de Irapuato, solicitaron ayuda al sistema de emergencias 911, pues una persona se encontraba desvanecida en el cruce de dichas calles.
Hasta el lugar llegaron efectivos municipales, quienes confirmaron el reporte y, mientras acordonaban la zona para proteger los indicios, paramédicos de cuerpos de auxilio atendieron a la persona, que presentaba diversas lesiones.

Minutos después confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones para esclarecer la mecánica de los hechos.
Un agente del Ministerio Público instruyó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro en Guanajuato capital para realizar la autopsia e intentar identificarlo.