Salamanca, Guanajuato.- Convencido del respaldo de los salmantinos, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato (PAN, PRI y PRD) a presidente municipal, Gerardo Arredondo Hernández, inició su campaña por el voto ciudadano.

 El primer acto proselitista fue con más de 500 mujeres en la plaza Fidepo de la colonia La Gloria, donde estuvo acompañado de su esposa Susana Torres y de la hija de ambos Ana Arredondo, así como de los dirigentes municipal del PAN, Emilia Verastegui y del PRI Guillermo Echeverría.

 Aquí asumió el compromiso de trabajar por las mujeres y sus familias.

 En un diálogo franco con las mujeres que asistieron a este arranque de campaña,  ofreció impulsarlas en sus proyectos y emprendimientos, capacitación, servicios públicos como transporte, alumbrado y seguridad con acciones que todos tenemos que realizar.

 
La campaña de Gerardo Arredondo comenzó en Salamanca este 31 de marzo del 2024

 El candidato ciudadano de la coalición PAN, PRI, PRD, transmitió un mensaje de esperanza y acción, ofreciendo  políticas y programas diseñados para mejorar significativamente la calidad de vida, la seguridad y las oportunidades económicas para ellas.

 Su enfoque abarca desde la mejora de los servicios de atención y protección hasta el impulso del emprendimiento y la participación activa en la vida económica y social de Salamanca.

 Con el lema “Rescatar Salamanca ¡Claro que podemos!”, Arredondo se presentó no solo como un candidato, sino como un aliado de las mujeres salmantinas, comprometiéndose a liderar un gobierno inclusivo que valora y respeta la dignidad y los derechos de cada ciudadana.

¿Qué busca Gerardo Arredondo para Salamanca?

 

 
Gerardo Arredondo dijo que Fuerza y Corazón por Guanajuato busca convertir a Salamanca en un municipio modelo

La campaña de Gerardo Arredondo se perfila como un llamado a la unidad y al trabajo conjunto para construir un Salamanca más seguro, próspero y equitativo para todas y todos.

“Este es el inicio de un movimiento que busca transformar Salamanca en un municipio modelo, donde el bienestar de las mujeres es una garantía de seriedad, seguridad y progreso” dijo el candidato ciudadano.

 Enseguida encabezó una conferencia de prensa con medios de comunicación, donde destacó la importancia de tener una administración transparente y sumar esfuerzos para atender las demandas ciudadanas.

 Más tarde estuvo en la esquina de Obregón y Faja de Oro, donde los automovilistas recibieron sus propuestas y propaganda. La ola azul de los panistas ya recorre el municipio en busca del voto.