San Felipe, Gto.– Un caso de presunto abuso por parte de policías municipales, así como lesiones contra una mujer, fue denunciado en el municipio de San Felipe.

El hecho habría ocurrido la madrugada de este lunes, sobre la calle Insurgentes, esquina con Ayuntamiento, en la cabecera municipal.

El hecho habría ocurrido la madrugada de este lunes, sobre la calle Insurgentes, esquina con Ayuntamiento, en la cabecera municipal de San Felipe.

De acuerdo con la información surgida en las últimas horas, una mujer de nombre Elizabeth, originaria de la Estación Chirimoya, habría sido víctima de uso excesivo de la fuerza por parte de los oficiales.

Ella se encontraba acompañando a su esposo y a su hija en un domicilio cuando las unidades de seguridad llegaron al lugar. Los elementos acudieron al sitio debido a que se estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública.

Los policías intentaron detener al esposo de la mujer, mientras que ella trató de intervenir para evitarlo, lo que derivó en las agresiones. Esto debido a que los elementos habrían utilizado la fuerza física durante su intervención al momento de la detención.

Familiares compartieron las imágenes en redes sociales después del hecho, donde se observa a la mujer ensangrentada. Debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser trasladada al hospital comunitario para recibir atención médica.

Últimas noticias sobre seguridad hoy

Agreden a policías de Irapuato en el mirador del Cuarto Cinturón Vial

Riña en comunidad Medio Sitio deja a un hombre muerto a puñaladas en Silao

Balacera en salón de fiesta de la comunidad La Luz de Salamanca deja una persona sin vida